sábado, 4 de abril de 2020

Segunda tarea 1° E



Descargar

7 comentarios:

  1. buenas tardes. soy la mama de Thiago Julian Sain Bohl de 1 E.
    no se me descarga la actividad 2 como tampoco la primera.
    Hay alguna forma de que me la envie por otro medio?
    me sucede lo mismo con la tarea de 3A de Mateo Nicolas Gonzalez
    Le dejo mi mail sainbohl@hotmail.com.ar.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes
    Ya se lo envió a ese correo las actividades

    ResponderBorrar
  3. Me puede mandar las actividades porfa porque no me deja descargar

    ResponderBorrar
  4. Hola, no me permite descargar la actividad. Le dejo mi correo por si me la puede enviar. mirucastillo@hotmail.com.ar Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola, me pueden pasar una direccion de email para enviar la tarea?

    ResponderBorrar