lunes, 6 de abril de 2020

Segunda tarea 3° A

descargar

6 comentarios:

  1. no pude descargar ninguna de las tareas.
    Me la podria enviar al mail
    soy mateo nicolas gonzalez de 3A
    sainbohl@hotmail.com.ar
    gracias
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola profe, soy Santiago Beltrame 3 A, no puedo descargar la actividad,
    me las puede enviar por mail? se lo agradezco.
    santiagobeltrame@outlook.es
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola profe, soy lautaro Zeballos 3 A, no puedo descargar la actividad,
    me las puede enviar por mail? se lo agradezco.
    lautielxd@gmail.com
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola profe soy Mateo diaz de 3A no me deja descargar ninguna de las tareas , me las puede mandar por mail, mateodiaz697@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola , Mateo. Te va a responder el profe Zalazar.

    ResponderBorrar